El sitio está en reconstrucción, por favor consulte con nuestros gerentes para obtener la información que le interesa. Nos disculpamos por la molestia.

Responsabilidades y Impuestos

"CHARMA Enginyeria I Projectes" te envía mercancías desde  Salou. Como tal, usted (o el destinatario) está IMPORTANDO. En muchos países, esto significa que usted será responsable de los derechos de importación y otros impuestos. Es su responsabilidad averiguar sobre esto, y su responsabilidad de pagar los impuestos / cargos al recibir los artículos.
Muchos países cobran dos tipos de impuestos cuando se importa cualquier cosa desde el extranjero. Estos son (1) impuesto sobre las ventas (IVA); (2) Derecho de Importación. Por lo general, estos impuestos no son muy altos, y el impuesto se calcula de acuerdo con el valor de las mercancías (+ envío a veces). Por otro lado, muchos países no cobran ningún impuesto sobre ciertos tipos de mercancías, o sobre pequeños envíos. Usted es responsable de conocer la situación en su propio país.
Por lo general, el valor declarado que ponemos en la factura comercial es consistente con el precio de venta. No somos responsables de los impuestos de aduana debido a este valor declarado. Podemos hacer el valor de declaración de acuerdo a su requisito. Y cualquier personalización que nos solicite con respecto al valor de la declaración en el papeleo de envío es bajo su propio riesgo, como una menor compensación de la pérdida del paquete.
El contenido declarado de un bulto debe ser verdadero y exacto a efectos aduaneros. Cualquier personalización que nos solicite con respecto a la declaración del contenido del paquete es bajo su propio riesgo.
Si tiene que pagar algún impuesto sobre los bienes que recibe, la forma más común es que los impuestos sean pagados primero en la aduana por el mensajero (por ejemplo, DHL, UPS) y luego simplemente pague al mensajero usando efectivo o su tarjeta de crédito, cuando entregan los bienes a su puerta.
Las reglas de importación e impuestos son diferentes en cada país, cambian a menudo, dependen en gran medida del tamaño y el contenido del envío y no se aplican de manera consistente por los diferentes puertos y aduanas de su país. Por lo tanto, CHARMA  no puede ofrecerle asesoramiento específico sobre la cantidad de impuestos que tendrá que pagar, ni ninguna garantía relacionada con este tema.